Constitucion Social
DIVISION DEL TRABAJO

ImagePara el menonita su vida transcurre dentro de un contexto fuertemente influenciado por tres temas , la familia, el trabajo, y la espiritualidad.

El menonita dedica la mayor parte de las horas del día a trabajar, él siente y cree que su misión en la vida es esa, trabajar y honrar a Dios y a sus semejantes.

 
MIGRACION

ALT TEXTEl pueblo menonita desde sus orígenes ha sido un pueblo tradicionalmente emigrante, algunas veces obligados por las leyes de los países donde estaban situados, por ser leyes contrarias a sus creencias religiosas, y otras veces por carecer de espacio adecuado y suficiente para la población en crecimiento.

 
ESTRUCTURA POLITICA

Image

La organización política dentro de la comunidad menonita se encuentra perfectamente bien definida desde su llegada a tierras mexicanas y así ha venido funcionando hasta nuestros días. El grado o escalafón máximo de autoridad lo ostenta el primer obispo, este tiene un asesor y sustituto a quien se le da el grado de segundo obispo, que junto con los diáconos y predicadores se encargan de la tarea de la predicación del evangelio.

 

 

NUESTROS PRODUCTOS


UBICACION