COMO ES UN DIA EN LA VIDA DE LA COLONIA

ImageLa jornada laboral arranca con los primeros colores del alba y se extiende durante diez y más horas. Un día empieza con una oración y concluye de la misma manera. Con respecto a la alimentación, una jornada normal incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena, en los que abundan los cereales; en cada uno de estos momentos se repite el agradecimiento por los alimentos recibidos con una oración.

Sólo los hombres y los jóvenes varones, hablan castellano, algunos con dificultad, ya que mayormente hablan su dialecto o el alemán, y son ellos intermediarios de las mujeres , ya que por la concepción del hombre proveedor, que surge de los preceptos. Biblicos que establecen que la mujer abandora la casa del padre, para unirse a su marido, estos son los encargado de proveer el pan nuestro de cada dia, y por ello contactarse con el mundo exterior comecial, las mujeres entienden el castellano, pero solo contestan en forma sintetica en ausencia del padre, marido o hermano .

ImageProcesan sus alimentos en cocinas de hierro (de leña), aunque algunos usan cilindros de gas envasado. Ningún miembro de la comunidad practica deportes, para ellos la actividad física es trabajar.

 

NUESTROS PRODUCTOS


UBICACION